SUSTO EN LA POLICÍA POR UN FUSIL DE AIRE COMPRIMIDO

La Policía Municipal de Madrid ha sufrido un gran susto. Con los atentados yihadistas aún frescos, ha aparecido un hombre de nacionalidad nigeriana portando un fusil de aire comprimido en las inmediaciones de la sede de la unidad de la Policía Municipal de Madrid. Los mismos, han ejecutado un rápido proceso de detención, al desconocer inicialmente que lo que portaba era un arma de aire comprimido.

El hombre ha sido llevado a los calabozos de la misma unidad en la que se han producido los hechos. Inmediatamente después la Policía de Madrid ha asegurado que el arma era una réplica de aire comprimido, que imita al fusil de asalto M16, muy similar al utilizado por los terroristas. Así, inmediatamente se han apagado las alarmas encendidas entre el vecindario.

El fusil incautado es similar a los Gamo MP9 que son distribuidos en España en cualquier tienda deportiva, armería e incluso internet, por lo que no se le ha dado importancia a la procedencia del arma de libre distribución, sino más bien al acto del detenido. A continuación, puede ver en este vídeo cómo han sucedido los hechos.