Hoy traemos un pequeño listado de recetas faciles y sencillas de elaborar por cualquier persona, no solo eso sino que ademas son sanas y nos aportaran los nutrientes que nuestro cuerpo necesita a diario para mantener una linea sana y saludable, tanto en personas que esten acostumbradas a hacer deporte, como los que son mas sedentarios y simplemente quieren mantener la linea mediante una alimentacion sana y equilibrada.

batido de chocolate casero con nata montada, para la preparación de este tipo de batidos te recomiendo que optes por usar leche desnatada, así como un chocolate con menor contenido en grasas. Recuerda leer el etiquetado nutricional, nos aportará una información extra a la hora de escoger un producto u otro.

En nuestra cocina preparamos un pan muy fácilmente con 2 salvados: el de trigo –que es fibra insoluble- incorporado en la harina de trigo integral, y el salvado de avena –que es fibra soluble-.
Utilizamos
• 1 taza de salvado de avena
• 2 tazas de harina de trigo integral (para panificación, contiene leudante, o bien común y podés agregarle medio sobrecito de levadura en polvo)
• 2 cucharadas de aceite de oliva u otro
• 1 cucharadita de sal fina
• molde para budín (opcional)

el tercer plato, en esta ocasión como seguro que eres amante de los quesos, puedes preparar un surtido de tostadas con diferentes tipos de pan y con diferentes tipos de queso y condiferentes tipos de mermeladas. Es una forma ideal de conjugar sabores dulces y salados. El éxito está asegurado.

fajitas mejicanas, seguro que lo conoces, son equilibradas ya que contienen pollo (proteína), verduras (vitaminas), hortalizas (minerales) y algo de grasa cardiosaludable procedente del aguacate o del aceite de oliva. Un ejemplo perfecto.